Trámites para Pensionados

Información para realizar el trámite de cambio de estado a Pensionado:

  1. Completar el formulario de actualización de datos. descargue aquí
  2. Completar el formulario de actualización de estatus (Marcar la opción Pensionada (o) Activa (o) o Pensionada (o) inactiva (o), según su elección). descargue aquí
  3. Deberá adjuntar fotocopia de la cédula de identidad y licencia.
  4. Deberá adjuntar el documento que indique la fecha en la cual rige la pensión (Carta emitida por la oficina de Recursos Humanos y/o Certificación de emitida por la oficina IVM).
  5. Al momento de la solicitud deberá estar al día en el pago de las colegiaturas, en caso contrario deberá cancelarlas.
  6. A partir de la aprobación del cambio de estatus, deberá tomar en cuenta los siguientes puntos:
    1. Monto de la cuota mensual a pagar ¢3050
    2. Monto de la anualidad a pagar ¢1000
    3. Mantener al día la licencia
  7. A continuación, se detalla la información de la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica, en la que podrá realizar los pagos:
    1. Cuenta 100-01-189-000-223-3
    2. Cuenta Cliente 151-18910010002239
    3. Cédula Jurídica 3007045491

Nota:

En el detalle del depósito se debe indicar número de cédula y nombre. Luego confirmar al tel.2519-6800, 24 horas después de efectuado el pago; estos pasos son indispensables para aplicar el pago.